Enrique Del Percio


Compartí

Enrique Del Percio Compartí

Doctor en filosofía jurídica, especialista en sociología de las instituciones y abogado. Dirige el Doctorado en Filosofía de la Universidad del Salvador (Área San Miguel) coordina el Doctorado en Política y Gestión de la Educación superior de la UNTREF y co-dirige el Programa Internacional de Estudios sobre Democracia, Sociedad y Nuevas Economías de la UBA.

 

Miembro fundador de la Asociación Latinoamericana de Teoría del Habitar. Profesor de Epistemología en la Maestría en Historia de la Arquitectura (FADU) y en la Maestría en Integración Internacional (UNR), así como de Sociología de la Dominación (Facultad de Derecho – UBA) y de Políticas Educativas (UNTREF).

 

Dicta habitualmente cursos de posgrado en prestigiosas universidades de América y de Europa. Investigador invitado en la Universidad de Londres y en el Instituto Internacional de Sociología Jurídica (Oñati, Pais Vasco). Fue Rector del Instituto Pedagógico Latinoamericano, Secretario General del Intituto Nacional de la Administración Pública de la Argentina, consultor de Naciones Unidas y del BID. Su último libro es “Ineludible Fraternidad. Poder, conflicto y deseo.”