Gloria Williams de Padilla


Compartí

Gloria Williams de Padilla Compartí

Bachiller, Profesora y Licenciada en Teología con especialización en Teología Dogmática.

Disertación de Licenciatura sobre “La dimensión trinitaria del misterio matrimonial en la enseñanza de Juan Pablo II” defendida en diciembre de 2001.

Profesora de Teología y Doctrina Social Cristiana en la Universidad Católica de Salta Subsede Bs. As. – Carrera de Abogacía, en la modalidad e-learning y como tutora, respectivamente, desde 1998..

Profesora en el Departamento en Informática del Instituto de Profesorado del CONSUDEC. Cátedras de Teología I y II en modalidad presencial y a distancia, desde 1998.

Secretaria Adjunta de la Comisión Episcopal de Ecumenismo, Relaciones con el Judaísmo, el Islam y las Religiones, desde 2003.

Secretaria Académica de los Cursos de Valores Religiosos implementados por el Instituto de Diálogo Interreligioso y la Asociación Civil Trabajar por la Caridad desde 2006.

Profesora de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso en el Instituto Teológico Franciscano, en un seminario bianual, desde 2003.

Fue Profesora asistente en el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica Argentina, en la Cátedra del Pbro. Dr. Carlos Ma. Galli.