“DISEÑOS FLORALES DE NUESTRA TIERRA”


Compartí

“DISEÑOS FLORALES DE NUESTRA TIERRA” Compartí

Nos pone muy contentos compartir la noticia de la publicación de este interesante y bello libro, cuyos textos se originan en la pluma de Pauline Walker, coordinadora de la sede Pilar de nuestra Diplomatura en Cultura Argentina.

 

WALKER, Pauline; GASSIEBAYLE, María: Diseños florales de nuestra tierra. Buenos Aires. Catapulta ediciones, 2018.

 

Este libro no solo es la puerta de entrada al arte de los diseños florales, es también, la puerta de entrada a la historia de los primeros productores de flores de corte en nuestro país, con la evolución del Mercado de flores, desde sus orígenes hasta la actualidad.

Editado por Catapulta Editores y con las fotografías de María Gassiebayle y los textos de Pauline Walker, el 27 de septiembre pasado tuvo lugar su presentación, en el restaurante Irune del Centro Comercial Euskal, de Laguna del Sol. Durante el evento realizaron arreglos florales en vivo María Rosa Fuentes Rossi, Emilia Nardi y Federico Sánchez, todos floristas que participaron del libro.

Diseños Florales de Nuestra Tierra es un referente indispensable del arte de los diseños florales, que detalla en forma minuciosa las técnicas de armado, el uso y combinación de los colores y por supuesto, todos los secretos de prestigiosos floristas descriptos en sencillos pasos para armar centros de mesa, floreros y arreglos para eventos especiales.

Flores para decorar, Flores para celebrar, Flores para agradecer, con la idea siempre presente de las autoras que los pequeños detalles diarios marcan la diferencia.

Fuente: La Nación